MARKETING DIGITAL

para el sector GASTRONÓMICO

Todo tu Ecosistema Digital en un solo lugar

Nuestra receta es sencilla, sólo contiene:

  • Los mejores ingredientes
  • Las herramientas adecuadas
  • Y un servicio excelente

ATRAE Y FIDELIZA A MÁS COMENSALES

Estrategia enfocada en tu sector culinario
100%
All In One - Desing
100%
Campañas publicitarias inteligentes
100%

Creamos Estrategias de Marketing Digital personalizadas para tu negocio culinario; Desde la construcción o actualización de tu sitio web, hasta el seguimiento de tus COMENSALES por medio de la integración de nuestro CRM.

Además creamos TODOS TUS RECURSOS DIGITALES como anuncios digitales, publicaciones en tus redes sociales, diseño de campañas para Redes Sociales, Google y creación o actualización de tu comunicación gráfica.

Nos especializamos en INCREMENTAR EL ALCANCE DE TU MARCA POR MEDIO DE CAMPAÑAS INTELIGENTES, atrae comensales, posiciona tus platillos y productos en los primeros lugares de búsqueda y aumenta tu autoridad de marca.

ADAPTABILIDAD AL CAMBIO

El estilo de vida del consumidor ha cambiado, y con ellos, los negocios. El crecimiento acelerado de modelos de negocios como Take away, Food Truck, Delivery y Dark kitchen han llegado para quedarse y ahora la competencia no es sólo contra quien tienes curzando la calle sino todo negocio culinario en internet que ofrece «lo mismo» que tú.

Sabemos que dirigir un negocio culinario es un trabajo de tiempo y entrega total. Después de tanto esfuerzo y dedicación, queremos comprometernos contigo a elevar el carácter y percepción única que tiene tu marca.

Juntos lograremos tus creaciones culinarias y construir una imagen online de cinco tenedores que destaque y obtenga más comensales cada mes. 

NUESTRA RECETA

Más que un proveedor, buscamos ser aliados estratégicos de nuestros clientes y asegurar un crecimiento escalable y duradero.

ANÁLISIS DEL MOMENTO ACTUAL.

En esta primer etapa definiremos el estado actual del negocio en el sector digital; Con qué activos se cuenta, la interacción en redes sociales, nivel de respuesta de la audiencia, el estado de salud de los activos digitales y la estrategia de fidelización y retención de comensales utilizada.

Resultado: Definiremos el camino a seguir partiendo de los conocimientos y esfuerzos previos; Identificaremos o Redifiniremos el valor diferenciador del negocio, y estableceremos un plan de trabajo.

¿En dónde comer ricos desayunos?

Si tus comensales le preguntan a San Google, ¿Apareces en sus búsquedas relevantes?

RECETA SECRETA

«Antes de mirar afuera, miraremos hacia adentro»; No importa si tu negocio culinario es de reciente creación o ya tienes bastante tiempo en el mercado. Hoy en día es indispensable otorgar más valor al comensal que sólo el intercambio económico de Alimento – Costo. Es necesario identificar el VALOR AGREGADO por el que regresarán una y otra vez a tu establecimiento.

  1. IDENTIFICAMOS AL COMPRADOR IDEAL
  2. COINCIDENCIAS DE BÚSQUEDA EN GOOGLE Y REDES SOCIALES
  3. CREAMOS LA ESTRETEGIA DE COMUNICACIÓN Y ESTILO DE DISEÑO GRÁFICO
  4. CREAMOS UNA BASE DE DATOS DINÁMICA DE LOS COMENSALES

MANOS A LA OBRA

  1. CREACIÓN DE TODO EL MATERIAL GRÁFICO NECESARIO.
    1. Diseño de publicaciones para redes sociales.
    2. Fotografía de platillos y deleites culinarios (Envío de fotografías existentes o toma de nuevas fotografías, el servicio tiene un cargo extra).
    3. Diseño de material digital y listo para impresión, (Comandas, Menús, Banner, Códigos QR, Bannes de temporalidad, etc).
    4. Creación de páginas de aterrizaje (Landing Pages) con acciones específicas. (Reserva de mesas en OpenTable, Menú temporal, Promociones especiales).
  2. IMPLEMENTACIÓN DE CRM CON CLIENTIFY®
    1. Seguimento a clientes e implementación de sistemas de fidelización (Tarjetas de descuento virtual, Invitaciones especiales, promociones personalizadas).
    2. E-Mail Marketing (Envío de correos masivos y confirmación de reservas)
    3. Envío de publicidad enfocada (Atención a platillos favoritos y envío de publicidad enfocada).
  3. DISEÑO Y CONFIGURACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
    1. Diseñamos «banners» que venden placer a los ojos del comensal, estos diseños se publican en la red de META, GOOGLE SERCH, GOOGLE DISPLAY y GOOGLE MY BUSINESS (¿Necesitas más?, sin problema lo hacemos)
    2. Gestión de presupuestos publicitarios y entrega de métricas enfocadas en conversiones como:
      1. VISITAS AL ESTABLECIMIENTO
      2. TRÁFICO A SITIO WEB
      3. CONVERSIÓN DE PEDIDOS
      4. LLAMADAS AL ESTABLECIMIENTO
      5. RESERVACIONES

Da clic en el siguiente botón y tengamos una sesión estratégica para conocer el momento actual de tu negocio y recibe GRATIS un periodo de prueba de 7 días para que conozcas nuestra metodología de trabajo.

Soy Luis Díaz Diseñador industrial, Consultor, publicista y Padre de familia...

Vivo para ayudar a negocios y profesionistas a tener paz y seguridad en el área de mercadotecnia de su empresa; Desde que tenía 17 años emprendí mi primer negocio y poco a poco logré vivir la experiencia de trabajar para grandes empresas como HASBRO, PEÑAFIEL, ROBERT BOSCH, FEMSA. Como proveedor de servicios de mercadotecnia y publicidad. Ahora ese conocimiento y pasión por enseñar me lleva a compartir con más personas el pequeño conocimiento que he desarrollado a lo largo del tiempo.

Algunos proyectos y clientes satisfechos

Somos una agencia de publicidad

Contáctanos para recibir atención inmediata.